Más vistas

  • Cojín nube gris oscuro Lali y Bela
  • Cojín nube gris oscuro Lali y Bela

Cojín Nube gris oscuro

Disponible

Ref::2040001
26,00 €
26,00 €

Descripción

Cojín de Lali y Bela en forma de nube, en color gris oscuro. Realizado en loneta 100% algodón y su relleno es 100% poliester antialergénico.

Cuidados: lavar a mano en agua fría, lavar los colores oscuros por separado, podrían desteñir.

Dimensiones: 42 x 26 x 12 cm

Lali y Bela son objetos de decoración divertidos para los más pequeños, para que imaginen mientras juegan, descansan abrazan... ¡ Los niños siempre encuentran un uso inesperado a los objetos!
Diseñados y producidos artesanalmente en España, utilizando materiales y accesorios seguros. Lali y Bela cuida mucho los detalles para que cada producto tenga una vida muy larga…¡que los disfrutes mucho!

Ref.: 2040001

Detalles

Cojín de Lali y Bela en forma de nube, en color gris oscuro. Realizado en loneta 100% algodón y su relleno es 100% poliester antialergénico. Cuidados: lavar a mano en agua fría, lavar los colores oscuros por separado, podrían desteñir. Dimensiones: 42 x 26 x 12 cm Lali y Bela son objetos de decoración divertidos para los más pequeños, para que imaginen mientras juegan, descansan abrazan... ¡ Los niños siempre encuentran un uso inesperado a los objetos! Diseñados y producidos artesanalmente en España, utilizando materiales y accesorios seguros. Lali y Bela cuida mucho los detalles para que cada producto tenga una vida muy larga…¡que los disfrutes mucho!

Información adicional

Referencia Proveedor cojin nube gris oscura
EAN No
Idioma Català
Medidas Producto L No
Medidas Producto H No
Medidas Producto W No
Medidas Packaging L No
Medidas Packaging H No
Medidas Packaging W No
Tiempo de entrega 48/72 horas
Tiempo de entrega Web 48/72 horas