ESCAPARATE DE MODA Y DISEÑO PARA NIÑOS

Tu cesta está vacía.

×

1. Organización y sorteo

La participación en esta promoción supone la aceptación de las bases que se detallan a continuación.


2. Fechas de celebración

La promoción del Verano de Instagram de Kidsme estará en funcionamiento desde el día 25 de julio a las 00:00 am hasta el próximo 31 de agosto a las 23:59pm, periodo durante el cual se podrá participar.

 

3. Ámbito territorial de la promoción

España 

 

4. Mecánica de participación 

El concurso constará de dos fases:

1ª Fase: Participación desde el 25 de Julio hasta el 21 de agosto. 

Durante esta fase, podrán participar en el sorteo y optar a la votación final todas aquellas personas que accedan a la página en “Facebook” habilitada para tal efecto y realicen los siguientes pasos:

  • Convertirse o ser fans de la página de Kidsme: http://www.facebook.com/doyoukidsme/
  • Rellenar el formulario de participación con su correo electrónico
  • Subir una fotografía
También podrán participar aquellas personas que: 
  • Suban una fotografía a través de su cuenta de Instagram y etiqueten debidamente la fotografía con el hashtag #doyoukidsme 
  • Suban una fotografía a través de su cuenta de Twitter y etiqueten debidamente el contenido con el hashtag #doyoukidsme 

Además, para optar al premio de este concurso se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y ser residente en España.
  • Ser persona física.

2º Fase: Votación de las imágenes finalistas desde el 22 de agosto hasta el 31 de agosto a las 23:59. Una vez finalizado el periodo de participación el 21 de agosto a las 00:00, un jurado formado por el equipo de Kidsme y su consejo asesor que cuenta con la participación de Verónica Blume, seleccionarán las fotografías que finalistas. La selección de fotografías finalistas se someterá a una votación popular. Solo se admitirá 1 votación por usuario de Facebook. 

El ganador y finalistas serán anunciados el próximo 2 de septiembre. 

 

6. Premios

1er Premio. El primer premio consiste en un cheque regalo por valor de 250€ canjeable a partir del 10 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2013. Este premio se otorgará a la fotografía más votada. 

2º Premio. Se repartirán cinco segundos premios para aquellas fotografías que obtengan las cinco siguientes mejores puntuaciones. Cada uno de estos premios dará derecho al ganador a disfrutar del transporte gratis para todos los pedidos que realice en Kids me hasta el 31 de diciembre de 2013. 

Los premios no son acumulables ni transferibles. 


7. Derechos de la personalidad

El ganador autorizan a KIDSME a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con este sorteo, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.


8. Responsabilidades

KIDSME se responsabiliza de todos los aspectos relacionados con la entrega del regalo, los gastos de envío correrán por cuenta del ganador del premio realizándose envíos a España.


9. Protección de datos

KIDSME manifiesta cumplir las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, así como de su normativa de desarrollo. De conformidad con dicha legislación, los datos personales facilitados por los participantes, serán incorporados a un fichero titularidad de KIDSME con la finalidad de gestionar la relación con el Participante, así como el envío de comunicaciones postal y/o electrónica de información publicitaria por parte de KIDSME UNIVERSE S.L, a lo que Ud. consiente de forma expresa.

El Participante podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a KIDSME en la dirección Tagament, 167 Les Franqueses del Vallès, Barcelona 08520 o mediante correo electrónico a la dirección hola@kidsme.es, adjuntando en ambos casos una fotocopia de su DNI o pasaporte en vigor.