Más vistas

Conejito Flor

Disponible

Ref::200900037

Vista rápida:

El éxito de ventas de la autora es este osito a base de espátula y masilla, en un fondo inspirado en las cenefas de blonda, pintado con acrílicos y purpurinas, y rematado con técnica mixta, que desea las buenas noches a los más pequeños de la casa. Es un cuadro que ofrece a la habitación un toque muy especial y distinguido por sus colores, fondo y técnica. Se puede personalizar con el nombre del peque. Es totalmente unisex. Sus medidas son 46x55 cm. Está dipsonible también en medidas XXL.
120,00 €
120,00 €

Descripción

Dulce conejito con base de espátula y masilla, pintado con acrílicos y purpurinas, y rematado con técnica mixta, que desea las buenas noches a los más pequeños de la casa. Es un cuadro que ofrece a la habitación un toque muy especial y distinguido por sus colores, fondo y técnica.

Medidas: 38cm x 46cm

Ref.: 200900037

Detalles

Dulce conejito con base de espátula y masilla, pintado con acrílicos y purpurinas, y rematado con técnica mixta, que desea las buenas noches a los más pequeños de la casa. Es un cuadro que ofrece a la habitación un toque muy especial y distinguido por sus colores, fondo y técnica. Medidas: 38cm x 46cm

Información adicional

Referencia Proveedor Conejito Flor
EAN No
Idioma No
Medidas Producto L No
Medidas Producto H No
Medidas Producto W No
Medidas Packaging L No
Medidas Packaging H No
Medidas Packaging W No
Tiempo de entrega max. 7-10 días
Tiempo de entrega Web Plazo de entrega aproximado: max. 7-10 días