ESCAPARATE DE MODA Y DISEÑO PARA NIÑOS

Tu cesta está vacía.

×

Descubre nuestro escaparate de moda y diseño internacional para los más pequeños de la mano de KIDS ME.

KIDS ME es un sueño personal de dos profesionales y madres que queríamos crear un mundo on line dedicado a las tendencias en moda y decoración infantiles. Un proyecto que ha nacido de nuestra búsqueda constante de productos adecuados para nuestros hijos. Unos productos que cumplan nuestras expectativas como consumidoras y sobre todo para que ellos jueguen y se diviertan con la moda, el diseño, el color… KIDS ME es un universo creado especialmente para ellos.

 

Una idea que poco a poco ha crecido hasta convertirse en un gran proyecto que actualmente engloba un equipo de gente con un objetivo común: satisfacer a un grupo de padres y madres que buscan algo diferente y cualitativo  para sus hijos. Padres y madres como tú.

 

Kids me es un centro comercial online dedicado a los niños. Nuestra propuesta se basa en un universo multimarca, con marcas de prestigio nacionales e internacionales a través de tiendas permanentes. KIDS ME es un magazine de ideas y nuevas propuestas para los niños, donde todo se podrá comprar. En KIDS ME buscamos productos que ofrezcan tendencia, innovación, sostenibilidad, funcionalidad, calidad….

Deseamos que encuentres lo que buscas y ¡que te diviertas comprando!

 

Queremos revolucionar el mundo de los niños…
Do you KIDS ME?