Kids me nació en 2011 con la idea de crear un universo pensado especialmente para los niños y para nosotras, las madres, buscadoras incansables de lo mejor para nuestros peques.

 

Como pasa casi en todos los lugares, Kids me ha ido evolucionando y pasando por distintos cambios y etapas, siempre enfocadas a crecer y mejorar para poder seguir ofreciéndoos aquello que necesitáis. Kids me es un centro comercial, en el que encontraréis marcas nacionales e internacionales, asegurándonos que ofrezcan tendencia, innovación, funcionalidad, calidad… en definitiva, lo mejor para todos! Además encontraréis todo lo que necesitamos desde el momento en que sabemos que llega a nuestras vidas un bebé: Ropa de embarazo, bolsas de hospital, ropa de primera puesta, carritos, cunas, tronas, todo tipo de complementos, decoración infantil, calzado, productos de higiene… y así hasta los 12 años más o menos, para poder crecer con vosotros!

 

Y el equipo?

Somos un equipo con muchas ganas de que esto siga creciendo, de estar siempre a la última y de estar aquí cerca para romper cualquier barrera que levante el mundo online. Por ello, podéis enviarnos un whatsapp o un email con vuestras dudas, llamarnos para hacer alguna consulta, preguntarnos si tenemos o tendremos lo que no encontráis… y no os prometemos que siempre lo consigamos, pero sí que haremos todo lo posible para que así sea!

 

Dónde estamos? y cómo contactarnos?

Estamos en Barcelona, por ahora no tenemos un espacio físico en el que visitarnos, pero siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros por email kidsme@kidsme.es , enviarnos un whatsapp o llamarnos al 627.58.38.41
(Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 14h. Si contactas con nosotros fuera de este horario, intentaremos contestarte lo antes posible!)

 

Queremos que en el universo de Kids me encuentres aquello que buscas, te sorprendas con lo que no conocías y lo disfrutes siempre junto a los tuyos.

 

Do you KIDS ME?