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Envíos y Devoluciones

ENTREGAS

Los envíos se realizarán por servicio de transporte normal / express a cualquier país, aunque el precio variará según destino final y volumen del producto.

Los envíos se realizarán en la dirección de envío que quiera el cliente y puede ser distinta a la dirección de facturación (dirección del trabajo, de un familiar…).

Los envíos de las distintas marcas se pueden enviar por separado o en una única entrega.

Los costes estimados de los envíos dependerán del destino y volumen.

  

Para más información puedes contactar con el Servicio de atención al cliente servicio@kidsme.es

 

PEDIDO MÚLTIPLE. Debido a que KIDSME comercializa varias marcas, los envíos de las distintas marcas se pueden enviar por separado o en una única entrega, según características del producto.

 

PLAZOS

El plazo de entrega informado en la ficha de producto es orientativo, es un plazo máximo de entrega aproximado si el producto no está en stock, aunque dependerá de la marca y el trasporte.

La entrega de pedidos pueden ir desde 24 horas a 2 semanas en función del tipo de producto y marca (excepto algunos muebles que pueden tener un plazo máximo de 8 semanas).

Las entregas se realizarán de lunes a viernes.

KIDSME se compromete a entregar los productos que tiene en stock o en el stock disponible de sus proveedores. La disponibilidad está sujeta a las ventas. Si el producto está disponible, pero fuera de los plazos acordados entre el proveedor y KIDSME, se enviará inmediatamente un email al cliente indicando el nuevo plazo. Si un artículo está agotado, se aprovisionará de nuevo rápidamente. En el caso que no hubiese stock, lo retiraremos de la web KIDSME lo antes posible.

Para más información puedes contactar con el Servicio de atención al cliente servicio@kidsme.es

 

3.  PAGO SEGURO

Los pagos se realizarán mediante pago con tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria.

KIDSME dispone de un sistema de pago 100% seguro. Los datos bancarios se transmiten de manera encriptada en un entorno seguro, de manera que no circulan por el sistema informático de KIDSME.

 

 

4.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Para realizar cualquier cambio o devolución debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Enviar un email al Servicio de atención al cliente servicio@kidsme.es antes de devolver ningún producto.

2. Dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para devolver las compras si no estás satisfecho o quieres pedir un cambio de artículo. Fuera del plazo indicado, los cambios y devoluciones serán rechazados.

3. El servicio de atención al cliente de KIDSME te informará en la mayor brevedad posible de cómo realizar el trámite del cambio o devolución.  Te enviaremos un mensajero que recogerá el pedido devuelto (con el coste que corresponda) o podrás enviárnoslo por correo ordinario si así lo prefieres, siempre de forma certificada para poder hacer seguimiento y constatar que se ha efectuado dicha devolución.

4. En el caso de cambio, deberás realizar una nueva compra del artículo que solicitas, siguiendo el proceso habitual.

5. Una vez aprobada la devolución, se enviará un email de confirmación de recepción y de reembolso. El rembolso se realizará en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía, con un máximo de 14 días. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y por lo tanto, KIDSME no puede garantizar el plazo de pago a partir de la confirmación.

 

 

Los productos a cambiar o devueltos deben estar en perfecto estado y en las mismas condiciones que fueron recibidos:

 

  • Cambio. Los cambios de producto (tallas, colores…) estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no tener disponibilidad del artículo solicitado, se procederá al reembolso. No se aceptan cambios de ropa interior.
  • Devolución. En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual nuevo o reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Se informará inmediatamente al cliente del status de la reclamación y podrá decidir si pedir reembolso o esperar al nuevo producto. No se aceptan devoluciones de ropa interior.

 

Únicamente en los siguientes casos KIDSME correrá con los gastos de devolución y de envío del nuevo artículo:   

  • Si la talla o el color del modelo no es el solicitado por el cliente.    
  • Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.   
  • Si te enviamos un producto erróneo

 

En KIDSME ponemos un especial cuidado en el servicio postventa. Cualquier aclaración que necesites, puedes dirigirte a servicio@kidsme.es

 

A continuación, te explicamos con más detalle y siguiendo la ley que protege al consumidor todo lo referente a las devoluciones:

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO


El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Kids me no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta prevean un coste distinto debido a la particularidad del Producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución son de 4,90 € para la Península o Baleares, 12 € para Canarias y 20 € para el resto de envíos internacionales. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será 27 € para la Península, 33€ para Baleares y 40€ para el resto de envíos internacionales. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: a) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; b) grabaciones sonoras o de vídeo, discos, programas informáticos, Productos que hubiesen sido usados por el Cliente, así como ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles a ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Por motivos de higiene y al ser entregados sin precinto sellado, no se permite la devolución de prendas íntimas como braguitas, culottes, boxers o slips. Tampoco se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación. Siempre deberá incluirse el albarán de devolución de los Productos dentro del paquete. Kids me programará la recogida de los Productos e informará al Cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá la recogida.

 

REEMBOLSO DEL PRECIO


En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además de los gastos de envío ordinarios, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados (en los casos previamente indicados), o extraviados antes de llegar a las dependencias de Kids me o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta. Kids me devolverá al Cliente el coste del producto y los gastos de envío proporcionales una vez descontados los gastos de devolución. Kids me comprobará la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Venta. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto. Kids me gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de 14 días naturales desde que el Cliente comunicó su desistimiento. La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

 

Devolución de Productos defectuosos El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable. En estos supuestos, la devolución a Kids me de los Productos podrá realizarse de la forma establecida en el apartado “Derecho de desistimiento”. En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, Kids me se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del Territorio.