Más vistas

  • Lamparita cucú escocés de Wondernology
  • Lamparita cucú escocés de Wondernology back
  • Lamparita cucú escocés de Wondernology otros

Lamparita cucú escocés

Disponible

Ref::2110001
48,00 €
48,00 €

Descripción

Esta Lamparita cucú escocés de Wondernology está cuidad hasta el mínimo detalle. Frente empapelado con papel de cuadro escocés, tejado con papel verde con estrellitas amarillas, rojas, blancas y azules. El lateral, pintado en beige, se puede abrir para encender la luz o guardar las llaves, o lo que tu quieras. Lo guarda un pajarito con la frase: "La sonrisa es más barata que la electricidad y da más luz". Incluye luz de 3 leds en el interior. (Larga vida, ahorro de energía, sin radiación de rayo ultravioleta, no parpadea e incluye 3 pilas; se enciende con solo pulsar).

Medidas: 14x23x14 cm (ancho, alto, fondo)

Todos los productos de Wondernology están hechos artesanalmente en madera, lacada con pintura no toxica.

Wondernology cree que nuestro mundo será más rico y mejor si cuidamos de todos. Por eso, sus productos se realizan desde la estrecha colaboración con ONGs.

Wondernology cree que cuidar el mundo de hoy es cuidar a nuestros niños que vivirán en él mañana. Por eso todos sus productos son muy respetuosos con el medio ambiente.

Ref.: 2110001

Detalles

Esta Lamparita cucú escocés de Wondernology está cuidad hasta el mínimo detalle. Frente empapelado con papel de cuadro escocés, tejado con papel verde con estrellitas amarillas, rojas, blancas y azules. El lateral, pintado en beige, se puede abrir para encender la luz o guardar las llaves, o lo que tu quieras. Lo guarda un pajarito con la frase: "La sonrisa es más barata que la electricidad y da más luz". Incluye luz de 3 leds en el interior. (Larga vida, ahorro de energía, sin radiación de rayo ultravioleta, no parpadea e incluye 3 pilas; se enciende con solo pulsar). Medidas: 14x23x14 cm (ancho, alto, fondo) Todos los productos de Wondernology están hechos artesanalmente en madera, lacada con pintura no toxica. Wondernology cree que nuestro mundo será más rico y mejor si cuidamos de todos. Por eso, sus productos se realizan desde la estrecha colaboración con ONGs. Wondernology cree que cuidar el mundo de hoy es cuidar a nuestros niños que vivirán en él mañana. Por eso todos sus productos son muy respetuosos con el medio ambiente.

Información adicional

Referencia Proveedor Lamparita cucú escocés
EAN No
Idioma Català
Medidas Producto L No
Medidas Producto H No
Medidas Producto W No
Medidas Packaging L No
Medidas Packaging H No
Medidas Packaging W No
Tiempo de entrega plazo de entrega aproximado: 10 - 15 días
Tiempo de entrega Web plazo de entrega aproximado: 10 - 15 días