Más vistas

Mi Primer Set de Comida Sophie la girafe

Disponible

Ref::4100009
40,00 €
40,00 €

Descripción

Set de Comida de melamina de Sophie La Girafe. Incluye:

incluye:
- Plato con compartimentos, ideal para bebé a aprender a diferenciar los gustos y sabores.

- Taza anti fugas con base antideslizante y boquilla ergonómica que promueve la succión natural comparable a beber del biberón. Al eliminar la tapa con boquilla se convierte en una taza. Dispone de dos asas para un agarre más cómodo. Capacidad: 180 ml.

- Cuchara suave con punta de silicona adaptada a la boca del bebé. Con un mango ergonómico largo para llegar a la parte inferior de las macetas más profundas.

- Babero de rizo bordado con sujeción Velcro®.

Un primet set de comida ideal para regalar.

Se pueda lavar en lavavajillas. A partir de 6 meses.

Sophie la girafe es el mordedor más famoso del mundo. Pero no sólo eso. Es un juguete, su primer juguete, para despertar todos sus sentidos.

Ref.: 4100009

Detalles

Set de Comida de melamina de Sophie La Girafe. Incluye: incluye: - Plato con compartimentos, ideal para bebé a aprender a diferenciar los gustos y sabores. - Taza anti fugas con base antideslizante y boquilla ergonómica que promueve la succión natural comparable a beber del biberón. Al eliminar la tapa con boquilla se convierte en una taza. Dispone de dos asas para un agarre más cómodo. Capacidad: 180 ml. - Cuchara suave con punta de silicona adaptada a la boca del bebé. Con un mango ergonómico largo para llegar a la parte inferior de las macetas más profundas. - Babero de rizo bordado con sujeción Velcro®. Un primet set de comida ideal para regalar. Se pueda lavar en lavavajillas. A partir de 6 meses. Sophie la girafe es el mordedor más famoso del mundo. Pero no sólo eso. Es un juguete, su primer juguete, para despertar todos sus sentidos.

Información adicional

Referencia Proveedor 470008
EAN No
Idioma Català
Medidas Producto L No
Medidas Producto H No
Medidas Producto W No
Medidas Packaging L No
Medidas Packaging H No
Medidas Packaging W No
Tiempo de entrega Tiempo de entrega aproximado: 15 días
Tiempo de entrega Web Tiempo de entrega aproximado: 15 días