60% Dto.

Más vistas

  • Parka plateada plumón de 3 Pommes

Parka plateada plumón

No disponible

Ref::stkAW1410050035

Descripción

Parka plateada de plumón perfecta para el invierno. Esta parka de plumón es ideal para el invierno, porque lo tiene todo para que tu bebé no pase frío. Tiene una capucha aterciopelada y su composición ayudan a hacer de ella una prenda muy cálida. Tiene dos bolsillos en los laterales para poder poner lo que tu quieras.

Composición: 39%ACRILICO / FORRO CUERPO:100%POLIESTER / EXTERIOR:100%POLIAMIDA / FORRO MANGA:100%POLIESTER / ACOLCHADO:61%POLIESTER

3 pommes es una marca de moda dirigida a nuestros niños de 0 a 12 años. Amplia gama de colores y materiales, estampados originales, cortes y diseños a la moda... una marca con experiencia e historia con origen en Normandía.

Ref.: stkAW1410050035

Detalles

Parka plateada de plumón perfecta para el invierno. Esta parka de plumón es ideal para el invierno, porque lo tiene todo para que tu bebé no pase frío. Tiene una capucha aterciopelada y su composición ayudan a hacer de ella una prenda muy cálida. Tiene dos bolsillos en los laterales para poder poner lo que tu quieras. Composición: 39%ACRILICO / FORRO CUERPO:100%POLIESTER / EXTERIOR:100%POLIAMIDA / FORRO MANGA:100%POLIESTER / ACOLCHADO:61%POLIESTER 3 pommes es una marca de moda dirigida a nuestros niños de 0 a 12 años. Amplia gama de colores y materiales, estampados originales, cortes y diseños a la moda... una marca con experiencia e historia con origen en Normandía.

Información adicional

Referencia Proveedor 3E42022_29
EAN No
Idioma Català
Medidas Producto L 0.2
Medidas Producto H No
Medidas Producto W No
Medidas Packaging L No
Medidas Packaging H No
Medidas Packaging W No
Tiempo de entrega En agosto consultar plazo de entrega en ventas@kidsme.es
Tiempo de entrega Web En agosto consultar plazo de entrega en ventas@kidsme.es