Más vistas

La puerta del ratoncito pérez. Rosa

No disponible

Ref::21100010

Descripción

Deja que el Ratoncito Pérez entre en tu cuarto, colocando esta puertecita donde tu prefieras.
Una vez colocada, el Ratoncito podrá entrar para recoger tu diente y dejarte una sorpresa. "La puerta para el Ratoncito Pérez" se vende conjuntamente con el cuento "León, Carmencita y las Puertas Mágicas".

La puerta es de madera 100 % artesanal. Fabricada, pintada y lacada a mano. Disponible en 4 colores: Madera, roja, azul y rosa. Todas llevan el marco blanco. Sus medidas son: 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Para engancharla en la pared sólo necesitas un poco de cinta de doble cara o un poco de blue tack (no incluido)

El cuento ilustrado tiene 32 páginas de 22x 22 cm y está impreso en papel 100% reciclado.

Incluye también: una carta para el Ratoncito Pérez y un diario de los dientes.

Nota: Productos homologados siguiendo la normativa de la Unión Europea. Se necesita especial vigilancia para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas o susceptibles de ser desprendidas.

Wondernology cree que nuestro mundo será más rico y mejor si cuidamos de todos. Por eso, sus productos se realizan desde la estrecha colaboración con ONGs.

Wondernology cree que cuidar el mundo de hoy es cuidar a nuestros niños que vivirán en él mañana. Por eso todos sus productos son muy respetuosos con el medio ambiente.

Ref.: 21100010