Más vistas

BANWOOD First Go Azul

Disponible

Ref::aryana007
149,00 €
149,00 €

Descripción

BANWOOD FIRST GO! Balance Bike 12"Bicicleta de arrastre 12 "


La primera bicicleta perfecta, ya que promueve el ciclismo temprano y ayuda a su hijo a desarrollar un equilibrio seguro y la movilidad con el fin de facilitar la transición a una bicicleta regular.


BANWOOD FIRST GO! Balance Bike 12"


Cuadro Hi-Ten Marco de acero


Altura del sillín: ajustable, de 32 a 40 cm del suelo. Asiento ergonómico y cómodo


Altura del manillar: ajustable, de 50 a 59 cm del suelo.


Cesta de Rattan hecha a mano Peso: 4,5 Kg Apta para niños a partir de 2,5 años (*) – 5 años


Certificado Ce *Certificada para niños entre 3-5 años


 


¿Quieres saber un poco más sobre las bicis sin pedales?


Desarrollará su equilibrio mientras disfruta


Desde hace unos años es habitual ver a los más peques por la calle con una bicicleta sin pedales, también llamadas bicis de arrastre o equilibro.


Las bicicletas sin pedales son fantásticas para ayudar a desarrollar el equilibrio de los peques y son una muy buena opción hasta poder usar una bicicleta con pedales y sin ruedines.


¿Quieres saber cómo funcionan las bicicletas sin pedales?
¡Muy fácil! Dásela a tu peque y te sorprenderás de lo rapidísimo que se hace a ella. Para ellos es casi casi como ir en el corre pasillos que usaron de pequeños. Irán cogiendo seguridad, equilibrio y con el tiempo, velocidad.


Ellos marcan su ritmo, sus progresos… Las bicicletas con pedales necesitan que los peques tengan fuerza en las piernas para poder pedalear y si no han aprendido a equilibrarse bien les será muy difícil ir en una bici sin las ruedas traseras. Por todo ello están teniendo tanto éxito estas bicicletas que no llevan pedales, porque las pueden utilizar a temprana edad, las pueden usar hasta que quieran y se lo pasarán en grande con ellas.


En Kidsme puedes comprar las bicicletas sin pedales de Banwood, son unas bicis preciosas y de gran calidad. Bici sin pedales Los peques las pueden utilizar desde los dos años y medio aproximadamente hasta los 5 años. Llevan un cesto que les da un aire de lo más vintage con muchísimo estilo y son robustas a la vez que ligeras para que tu peque vaya totalmente seguro con ellas.


Si estás dudando qué bicicleta sin pedales comprar online, ésta puede ser una gran opción, gusta a peques y mayores y están disponibles en varios colores: blanco, vainilla, rosa, roja, verde y azul. Si quieres puedes coger el casco a conjunto o combinando con otro color, sea como sea no olvides nunca que es básico para la seguridad de tu peque que lleve siempre el casco.


Las bicicletas Banwood vienen de Berlín, Alemania. Los valores fundamentales de la marca son la seguridad, la alta calidad y el diseño atemporal. Tienen pasión por la creación de productos para niños que disfrutan del ciclismo. Sus bicicletas se prueban de forma rigurosa para cumplir con los estrictos estándares de seguridad. No cabe ninguna duda de que la seguridad de los niños es lo más importante para los padres y por ello también lo es para nosotros, que somos padres como tú. 


 


 

Ref.: aryana007