Más vistas

CAJA REGALO OCAS LITTLE DUTCH

Disponible

Ref::ldutch135
25,95 €
Entrega de 1 a 5 días
25,95 €

Descripción


CAJA REGALO OCAS 


LITTLE DUTCH


Caja regalo ocas de Little Dutch. 3 bonitos productos en una bonita caja de cartón. Perfecta para hacer un bonito regalo o ragalarsela a tu bebé.

 


Un regalo perfecto para recién nacidos. Incluye un doudou Oca, mordedor para bebés Oca y  peluche Oca. Todo dentro de una binita caja de cartón.


EDAD RECOMENDADA0 m+


MEDIDAS10 x 26 x 26 cm caja



Doudou Oca de Little Dutch está hecho de felpa súper suave y le dará a tu bebé comodidad cuando duerme y un desafío cuando juegue. Los doudou son el compañero ideal para los bebés. Duerme la primera noche con el doudou Oca de Little Dutch dentro de tu camiseta para que coja tu olor. Asi cuando tu bebé lo tenga en sus manos se sentirá más seguro. Hay diferentes etiquetas para tocar y sentir, para estimular los sentidos del bebé. Los nudos y las patas de la oca son perfectos para acurrucarse o masticar cuando a los bebés les comienzan a salir los dientes. También tiene una cinta para sujetar un chupete a él.

 

Mordedor Oca de Little Dutch, ideal para calmar el dolor en la salida de los primeros dientes. De fácil agarre y limpieza. El mordedor más bonito para tu bebé.

 

Peluche Oca de Little Dutch, Le encanta batir sus alas y emprender aventuras. Y siempre le espera un abrazo. Mide aproximadamente 18 cm de altura y está hecho de una felpa increíblemente suave. Puede sentarse erguido y se ve muy bien en cualquier habitación, pero preferiría estar contigo todo el día; para jugar, abrazarte y dormir contigo.

 




Características



  • Hecho de algodón.

  • A partir de 0 meses.


 


 


 





Ref.: ldutch135