Más vistas

Boksi Baby care station - Cambiador Nannak

Disponible

Ref::nannak01
110,00 €

* Campos Requeridos

110,00 €

Descripción

Aquí tienes lo más novedoso en cambiadores de bebé.

Si hay un momento que se repite una y otra vez cuando tienes un bebé es el del cambio de pañal, especialmente en los primeros meses ya que cada vez que tome pecho o bibe tendrás que cambiarle en breve, sí, sí... como lo lees ;)

Así que el momento de cambiar el pañal es un momento en el que es importante estar lo más cómodos y tranquilos posible.

La BOKSI Baby Care Station nace de conjugar los requisitos y exigencia de los centros infantiles con las necesidades y características del uso doméstico. Su diseño funcional y preocupación por la seguridad del bebé lo hacen un producto perfecto para el uso diario.

BOKSI Baby Care Station está formado por un material suave, totalmente impermeable (incluso puedes colocarlo bajo la ducha) y de tacto cálido (temperatura ambiente), escogido para que el bebé esté confortable y seguro.

No tienes que buscar fundas ni estar pendiente de que no se manche demasiado porque lo podrás lavar de forma rápida y super práctica ante cualquier imprevisto.

Podréis utilizarlo tanto en la habitación, como en un baño, como en el suelo del salón o encima de una cama… Su diseño lo hace polivalente para usarlo en mil ambientes distintos y poder generar momentos de calidad con vuestro bebé cuando sea y donde sea.

Además, te será muy práctico para darle un masaje a tu bebé. Son muchos los beneficios del masaje infantil y aquí lo podrás hacer cómodamente. Si vas a usar algún aceite tampoco tendrás que preocuparte del cambiador.

NANNAK Seguridad ControladaBOKSI Baby Care Station cumple con los requisitos aplicables dictados por la norma europea: UNE-EN 12221-1:2009 + A1:2013 (cambiadores de uso doméstico) y ha pasado todos los controles y ensayos de AIJU (Instituto Tecnológico del producto Infantil y Ocio) para obtener su marca de calidad “Seguridad Controlada” según se refleja en su certificado nº0000556 de enero de 2016.

Se entrega con un packaging muy especial, con nuestro BOKSI diseñado por Mariadiamantes en el exterior, no quedaréis indiferentes.