Más vistas

Capa de lactancia hecha a mano ¡Varios estampados!

Disponible

Ref::bethsbaby01
40,00 €

* Campos Requeridos

40,00 €

Descripción

Estas capas de lactancia están hechas a mano en Barcelona. Están pensadas para las mamás que en algún momento prefieren dar el pecho de forma íntima o relajada. La capa tiene un aro que crea un espacio para que mamá y bebé puedan mantener en todo momento el contacto visual y sensorial, tan necesario durante la toma.
La marca respeta totalmente el amamantamiento en público en cualquiera de las formas que elija la mamá, pero a veces no todas nos sentimos igual de cómodas dando el pecho delante de otras personas o en ocasiones determinadas, como puede ser un acontecimiento social (una boda, una fiesta...)
Además, a la capa le podrás dar muchas utilidades, como cubrir el carrito del bebé con la tranquilidad de que el aro permitirá la máxima y total ventilación, a diferencia de las muselinas que quedan más ajustadas.
También en la sillita del coche, se podrá poner de forma que cubra la luz directa del sol, manteniendo de la misma forma la transpiración.
Otro gran beneficio de la forma que tiene la capa de lactancia, a diferencia de otros complementos que usamos las mamás para cubrirnos, es que nos la podemos colocar y tenemos las dos manos libres para prepararnos para la toma.
Es importante tener en cuenta que la capa es un producto pensado para las mamás, no es un juguete y nunca hay que dejárselo al bebé sin supervisión. Además, es importante revisar el aro de forma regular, asegurar que con los lavados y usos no ha rasgado la tela. De la misma forma que revisamos los sujetadores