Más vistas

Cojín Lactancia ZigZag Blue

Disponible

Ref::nunkidcl01
65,00 €

* Campos Requeridos

65,00 €

Descripción

Práctico y precioso cojín de lactancia hecho a mano, 3 en 1, crece contigo y con tu bebé

Cojín de lactancia multiuso 100% de algodón ecológico de alta calidad. Cumple con los requisitos estrictos de los productos que están en contacto con la piel sensible de los recién nacidos y bebés. Ofrece múltiples funciones, siendo ideal durante el embarazo y después del nacimiento del bebé.

Lavado fácil. Permite ser totalmente desenfundado. Se lava a la lavadora a 30ºC con un programa delicado.

Relleno: Fibras - alta calidad - tacto pluma.

Sabes por qué te irá tan bien este cojín? Te lo contamos! :

Para la mamá:

- Ayuda a mejorar el descanso de las futuras mamás ofreciendo gran confort.

- Su forma ergonómica aporta comodidad a la hora de amamantar a los bebés, a la vez que elimina posibles tensiones musculares debido a malas posturas.

Para el bebé:

- Posición adecuada a la hora de hacer las tomas. Ayuda a mejorar su digestión y a reducir el reflujo del bebé.

- Favorece el confort tanto de los recién nacidos como de los bebés en crecimiento gracias a su sistema de apoyo y su arnés ajustable. Las posibles posiciones del cojín permiten sentar o reclinar a su bebé impidiendo el deslizamiento y aportando seguridad. Encontrará el arnés doblado y bien guardado en el bolsillo integrado en la parte inferior del cojín. Esta posición mejora su respiración cuando están resfriados o tienen mocos y, reclinado boca abajo, les alivia molestias por cólicos.

- Cuando los bebés empiezan a sentarse, el cojín, gracias a su forma de caracol, funcionará como un puf o asiento de juego.


Ref.: nunkidcl01