1.¿CÓMO COMPRAR?

2. ENVÍO

3. PAGO SEGURO

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

5. REGISTRO-MI CUENTA

6. GUÍA DE TALLAS

7. VALE DESCUENTO

 

 

1.CÓMO COMPRAR?

 

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra de Kids me es muy sencillo.

 

1. Selecciona el tipo de producto:

  • FASHION: Artículos de moda como pantalones, vestidos, camisetas, faldas, ropa de baño…
  • DECO: Artículos de decoración como camas, sillas, pufs, alfombras, mesas, vinilos…
  • PLAY: Artículos para jugar como casas, juegos educativos, bicicletas, música, libros…
  • LIFE: Artículos de puericultura como cochecitos, sillas de paseo, tronas, maletas, mantitas…

 

2. Selecciona el producto que quieres visualizar y podrás acceder a su ficha de producto (características, uso, materiales, colores, talla, personalización…), información de la marca que ha    diseñado el producto e información de envío. Además podrás ampliar la foto del producto y ver los artículos relacionados con el producto.

 

3. Escoge en número de unidades a comprar y añade los productos que quieres comprar a la cesta de compra.  Puedes seguir comprando más artículos siguiendo el mismo proceso o formalizar el pedido. Además, podrás revisar tu cesta de compra en “Mi cesta” en cualquier momento y si quieres, podrás modificar los artículos añadidos.

 

4. Si decides formalizar el pedido, deberás finalizar la compra y registrarte en Mi cuenta.

 

5. Si dispones de un vale de descuento, durante el proceso de formalización del pedido, deberás entrar el código de vale de descuento para que se te aplique el descuento.

 

6. Durante el proceso de registro, si no está previamente registrado, deberás entrar tus datos, dirección de envío, formalizar la compra y realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

 

7. Al formalizar la compra, recibirás un email de confirmación de Kids me.

 

8. El idioma utilizado en proceso de información y contratación es el castellano.

 

También podrás seleccionar productos a través de nuestras MARCAS donde encontrarás los productos ordenados por nuestras marcas o a través de nuestra Newsletter donde encontrarás las diferentes propuestas y estilismo de Kids me.

 

PRECIOS 

Kids me te ofrecerá unos precios de mercado con impuestos incluidos en el importe del producto.

Las tasas de envío se añadirán al importe final y dependerán del importe gastado y destino.

 

2. ENVÍOS  

 

ENTREGAS

Los envíos se realizarán por servicio de transporte normal a cualquier país, aunque el precio variará según destino final y el tamaño de producto.

Los envíos se realizarán en la dirección de envío que quiera el cliente y puede ser distinta a la dirección de facturación (dirección del trabajo, de un familiar…).

Los envíos de las distintas marcas se pueden enviar por separado o en una única entrega.

Los costes estimados de los envíos dependerán del importe gastado.

La compañía con la que realizamos los envío es MRW, con un servicio de entrega 24h. En ocasiones excepcionales y previo aviso al cliente, el pedido puede ser enviado por Correos.

 

ESPAÑA / CANARIAS

Importe de la compra: Hasta 30 euros; Gastos de envío (España): 4,90 euros; Gastos de envío (Canarias): 9 euros.

Importe de la compra: 31-50 euros; Gastos de envío (España): 7 euros; Gastos de envío (Canarias): 12 euros.

Importe de la compra: 51-75 euros; Gastos de envío (España): 8 euros; Gastos de envío (Canarias): 13 euros.

Importe de la compra: 75-130 euros; Gastos de envío (España): 9 euros; Gastos de envío (Canarias): 14 euros.

Importe de la compra: 131-200 euros; Gastos de envío (España): 10 euros; Gastos de envío (Canarias): 15 euros.

Importe de la compra:  más de 200 euros; Gastos de envío (España): 11 euros; Gastos de envío (Canarias): 16 euros.

 

EUROPA

Importe de la compra: Hasta 50 euros; Gastos de envío (Europa): 20 euros.

Importe de la compra: De 51-100 euros; Gastos de envío (Europa): 27 euros.

Importe de la compra: De 151-200 euros; Gastos de envío (Europa): 35 euros.

Importe de la compra: más de 200 euros; Gastos de envío (Europa): 45 euros.

 

 

Para más información puedes contactar con el Servicio de atención al cliente kidsme@kidsme.es

 

PEDIDO MÚLTIPLE. Debido a que Kids me comercializa varias marcas, los envíos de las distintas marcas se pueden enviar por separado o en una única entrega, según características del producto.

 

PLAZOS

El plazo de entrega informado en la ficha de producto es orientativo, es un plazo máximo de entrega aproximado si el producto no está en stock, aunque dependerá de la marca y el trasporte.

La entrega de pedidos pueden ir desde 48 horas a 8 semanas en función del tipo de producto y marca.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes.

Kids me se compromete a entregar los productos que tiene en stock o en el stock disponible de sus proveedores. La disponibilidad está sujeta a las ventas. Si el producto está disponible, pero fuera de los plazos acordados entre el proveedor y Kids me, se enviará inmediatamente un email al cliente indicando el nuevo plazo. Si un artículo está agotado, se aprovisionará de nuevo rápidamente. En el caso que no hubiese stock, lo retiraremos de la web Kids me lo antes posible.

Para más información puedes contactar con el Servicio de atención al cliente servicio@kidsme.es

 

3.  PAGO SEGURO

Los pagos se realizarán mediante pago con tarjeta de crédito.

Kids me dispone de un sistema de pago seguro. Los datos bancarios se transmiten de manera encriptada en un entorno seguro, de manera que no circulan por el sistema informático de Kids me.

 

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Para realizar cualquier cambio debes seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un email al Servicio de atención al cliente servicio@kidsme.es antes de devolver ningún producto. En el caso de no contactar con nosotros antes de la devolución, no haber esperar a recibir el número de autorización de la devolución, Kids me Univers, SL se reserva el derecho de deducir el importe de la devolución del precio pactado.

 

2. Dispones de un plazo de 8 días laborables a partir de la recepción de tu pedido para devolver las compras si no estás satisfecho o quieres pedir un cambio de artículo. Fuera del plazo indicado, los cambios y devoluciones serán rechazados.

 

3. El servicio de atención al cliente de Kids me te informará en la mayor brevedad posible de cómo realizar el trámite del cambio o devolución.

 

Los producto a cambiar o devueltos deben estar en perfecto estado y en las mismas condiciones que fueron recibidos:

  • Cambio. Los cambios de producto (tallas, colores…) estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no tener disponibilidad del artículo solicitado, se procederá al reembolso. No se aceptan cambios de ropa interior.
  • Devolución. En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual nuevo o reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Se informará inmediatamente al cliente del status de la reclamación y podrá decidir si pedir reembolso o esperar al nuevo producto. No se aceptan devoluciones de ropa interior.

 

El importe del transporte de la devolución será el mismo que el de entrega e irá a cargo del cliente. Únicamente en los siguientes casos Kids me Univers, S.L. correrá con los gastos de devolución y de envío del nuevo artículo:   

  • Si la talla o el color del modelo no es el solicitado por el cliente.    
  • Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.   
  • Si te enviamos un producto erróneo

Una vez aprobada la devolución, se enviará un email de confirmación de recepción y de reembolso. El rembolso se realizará en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y por lo tanto, Kids me no puede garantizar el plazo de pago a partir de la confirmación.

En Kids me ponemos un especial cuidado en el servicio postventa. Cualquier aclaración que necesites, puedes dirigirte a servicio@kidsme.es

 

5. REGISTRO - MI CUENTA 

El registro en Kids me será necesario para poder realizar cualquier compra. El proceso de registro es muy sencillo tan sólo deberás seguir los pasos indicados cunado accedas a Mi cuenta.

Deberás entrar tus datos personales y los datos de envío. Tendrás la posibilidad de modificar datos personales y contraseña. En el caso de olvidar la contraseña, podrás solicitar una nueva contraseña y te proporcionaremos una nueva clave de acceso.

 

6. GUIA DE TALLAS

En el caso de moda, las tallas de los distintos proveedores pueden variar. Por este motivo, en la ficha de producto se informará de las medidas del producto y tendrás acceso a la Guía de tallas.

Para que estés seguro de la talla correcta, Kids me te ayuda con una tabla de valores de referencia. Las tallas se clasifican por edad y altura de los niños, expresadas en centímetros.

Si necesitas más ayuda, contacta con nuestro Servicio de Atención al clienteservicio@kidsme.es

 

BABY (0 a 36 meses)

Talla

Altura

0 meses

50 cm

1 mes

51 cm

3 meses

60 cm

6 meses

67 cm

9 meses

71 cm

12 meses

74 cm

18 meses

81 cm

24 meses

83-89 cm

 

 

KID (+3 AÑOS)

Talla

Altura

3 años

90-97 cm

4 años

98-104 cm

5 años

105-110 cm

6 años

111-116 cm

7 años

117-122 cm

8 años

123-128 cm

9 años

129-135 cm

10 años

136-140 cm

11 años

141-145 cm

12 años

146-152 cm

 

7. VALES DESCUENTO

Todos los vales de descuento tendrán un código que Kids me enviará a través de email. Durante el proceso de formalización del pedido, deberás entrar el código de vale de descuento para que se te aplique el descuento.