¡Hola! 

Lo primero que queremos hacer ahora que estás aquí es saludarte y darte la bienvenida a Kids me :) gracias por querer saber un poquito más a cerca de quién está al otro lado de la pantalla. 

Somos Elisabet y Norma, dos madres emprendedoras con muchas ganas de acercaros productos de calidad, bonitos y prácticos, aquellos que nosostras compraríamos sin dudarlo para nuestros hijos.

Elisabet y Norma

 

Norma: 

Madre y emprendedora. Super conectada a todas vosotras en las redes y cuando nos hacéis un pedido. 

Y ahora, te contamos un poquito más de Kids me. 

KIDS ME es una tienda online para bebés, peques y mamás. Seleccionamos los productos más prácticos y bonitos para acompañaros en el apasionante (y también agotador a veces ;) ) camino de ser padres.
 
Aquíe encontrarás cosas que te serán útiles desde el momento en el que el test de embarazo te confirme que tienes que prepararte para la nueva aventura. Ropa de embarazo, camisones de lactancia, bolsas de maternidad, complementos... Luego podrás empezar a mirar la ropa de primera puesta para tu bebé, sacos y ropa de cama, fundas, accesorios...
En Kids me tenemos marcas nacionales e internacionales. Buscamos calidad por encima de todo porque sé lo importante que es para los padres comprar cosas seguras y que cumplen todas las normativas para nuestros peques. Eso sí, sin renunciar al diseño ;)

¿Y el equipo?

Colabroan con nostras varias agencias con el fin de ayudarme a que este proyecto siga creciendo (Kids me nació en 2011) . Estamos conociendo gente increíble con muchas ganas de sentir que este también es su proyecto y eso hace que cada día estemos cerca de más madres y futuras madres que buscan lo mejor para ellas y sus peques.  

¿Dónde estamos? ¿cómo contactarnos?

Estamos en Barcelona, no tenemos un espacio físico en el que visitarnos, pero siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros por email norma@kidsme.es , enviarnos un whatsapp o llamarnos al 637372926

 

Queremos que en Kids me te sientas como en aquella tienda a la que vas a comprar tan a gusto porque saben quién eres, lo que te gusta y te sientes cómoda y confiada para comentar tus dudas. También si eres de las que te gusta que no te pregunten si necesitas algo este es tu lugar, porque aquí puedes mirar y remirar sin que te vea, así que siéntete super libre de buscar inspiración y pasear por todas nuestras categorías. Esta es tu tienda ¡Bienvenida! 

 

 

Datos de caracter legal a cerca de Quién Somos:

La titularidad del presente sitio web corresponde a Norma Eugenia Pena Blasco, con domicilio social en Independencia 283-285 entlo 2 esc derecha, 08026 Barcelona, España y NIF
46241674J

Los datos identificativos y de contacto de Kids me son: 

Norma Eugenia Pena Blasco

Independencia 283-285 entlo 2 esc derecha

08026 Barcelona, España

email: norma@kidsme.es

Los precios indicados en esta web incluyen IVA y los gastos de envío son de 4,90€ para España y Portugal. Los pedidos superiores a 55€ tienen envío gratuito en España y Portugal. 

Los gastos de envío internacionales se calcularán de forma automática una vez introducida la dirección en envío en el paso de finalización de compra. 

Para más información a cerca de los servicios ofrecidos en kidsme puedes consultar nuestras páginas:

¿Cómo comprar? 

Condiciones generales