Kids me nació en 2011 con la idea de crear un universo pensado especialmente para los niños y para nosotras, las madres, buscadoras incansables de lo mejor para nuestros peques.

Como pasa casi en todos los lugares, Kids me ha ido evolucionando y pasando por distintos cambios y etapas, siempre enfocadas a crecer y mejorar para poder seguir ofreciéndoos aquello que necesitáis. Kids me es un centro comercial, en el que encontraréis marcas nacionales e internacionales, asegurándonos que ofrezcan tendencia, innovación, funcionalidad, calidad… en definitiva, lo mejor para todos! Además encontraréis todo lo que necesitamos desde el momento en que sabemos que llega a nuestras vidas un bebé: Ropa de embarazo, bolsas de hospital, ropa de primera puesta, carritos, cunas, tronas, todo tipo de complementos, decoración infantil, calzado, productos de higiene… y así hasta los 12 años más o menos, para poder crecer con vosotros!

Y el equipo?

Somos un pequeño equipo con muchas ganas de que esto siga creciendo, de estar siempre a la última y de estar aquí cerca para romper cualquier barrera que levante el mundo online. Por ello, podéis enviarnos un whatsapp o un email con vuestras dudas, llamarnos para hacer alguna consulta, preguntarnos si tenemos o tendremos lo que no encontráis… y no os prometemos que siempre lo consigamos, pero sí que haremos todo lo posible para que así sea!

Contando quién somos desde el lado más personal, os diré que la que escribe estas linias soy yo, Elisabet Solsona. Mamá emprendedora, psicóloga perinatal, amante de la comunicación... Queremos que Kidsme sea la tienda online en la que os sintáis como en vuestra tienda preferida, aquella a la que vais no solo por lo que tienen, sinó por cómo os atienden, cómo os sentís allí... que podáis consultarnos vuestras dudas, pedirnos algo que no tengamos pero necesitáis... que ante cualquier duda nos preguntéis y si podemos ayudaros, lo haremos! 

Dónde estamos? y cómo contactarnos?

Estamos en Barcelona, no tenemos un espacio físico en el que visitarnos, pero siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros por email kidsme@kidsme.es , enviarnos un whatsapp o llamarnos al 627.58.38.41
(Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 14h. Si contactas con nosotros fuera de este horario, intentaremos contestarte lo antes posible!)

 

Queremos que en el universo de Kids me encuentres aquello que buscas, te sorprendas con lo que no conocías y lo disfrutes siempre junto a los tuyos.

 

Do you KIDS ME?

 

Datos de caracter legal a cerca de Quién Somos:

La titularidad del presente sitio web corresponde a Elisabet Solsona Bazar, con domicilio social en C/ París, 161, 4º2ª , 08036 Barcelona y NIF 46242841F. 

Los datos identificativos y de contacto de Kids me son: 

Elisabet Solsona Bazar

46242841F

Dirección: C/ París, 161, 4º2ª Barcelona

Tel.:  931181550 / 627583841

email: kidsme@kidsme.es

Los precios indicados en esta web incluyen IVA y los gastos de envío son de 4,90€ para España y Portugal. Los pedidos superiores a 55€ tienen envío gratuito en España y Portugal. 

Los gastos de envío internacionales se calcularán de forma automática una vez introducida la dirección en envío en el paso de finalización de compra. 

Para más información a cerca de los servicios ofrecidos en kidsme puedes consultar nuestras páginas:

¿Cómo comprar? 

Condiciones generales