Más vistas

FUNDA PARA MAXI COSI CABRIOFIX ®

Disponible

Ref::FUNDAS501
41,75 €

* Campos Requeridos

41,75 €

Descripción

Las fundas para maxicosi son la mejor manera de proteger el portabebés... son muy prácticas porque no tendrás que desenfundar toda la silla cada vez que la quieras lavar y cuando necesites lavar la funda, el bebé podrá seguir usando cómodamente su sillita.


Además, con la funda para Maxi-Cosi Cabriofix® le darás un look rompedor a tu porta bebés. ¡Salir de paseo nunca fue tan divertido como con los originales y exclusivos estampados de Fun*das bcn! Ahora disponible en nuevos estampados. 


Con la funda para maxi cosi conservarás mucho mejor la sillita y en caso de que te dejen la maxi cosi es una estupenda manera de cuidarla y así devolverla tal como te la dejaron. Utilizar fundas es la mejor manera de proteger y dar larga vida a las cosas de los peques. 


Esta funda está especialmente pensada y concebida para el modelo Cabriofix® de la marca Maxi-cosi®. 

Como en todas las fundas y complementos, Funds bcn apuesta por el diseño y la comodidad utilizando tejidos de primera calidad hechos en España. Está confeccionada en Barcelona con tejido de punto de alta adaptabilidad y permite cubrir el reductor sin que afecte a la comodidad del bebé.


Fresca y suave cuida la piel de tu bebé y protege la sillita de coche permitiendo su lavado tantas veces como sea necesario. 


Características:


1) Composición: 96% Algodón 4% Elastano


2) Incluye los protectores de los arneses


3) Se adapta a Maxi-cosi Cabriofix®



Combínala con tu maleta de fin de semana, la capota o los sacos de grupo 0 a juego y viaja con un total look Fun*das bcn.



Consejos de cuidado: 
Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta. 


Si necesitas más información sobre este producto o tienes cualquier otra duda, ¡ponte en contacto con nosotros!


 

Ref.: FUNDAS501