Más vistas

FUNDA PARA HAMACA BABYBJÖRN SOFT ® ¡Varios colores!

Disponible

Ref::fundas022
35,95 €

* Campos Requeridos

35,95 €

Descripción

La hamaca babyjörn es sin duda una de las más utilizadas, así que si tu peque es fan de esta práctica y cómoda hamaquita, te va a ir genial tener una funda para protegerla de las manchas y rozaduras. Es importante estar segura del modelo de hamaquita para escoger la funda adecuada.


Utilizar la funda para la hamaca es la mejor manera de mantenerla en buen estado y que sea más agradable para tu peque. 


Si le das la papilla en la hamaquita es probable que se manche a menudo y lavar la funda es mucho más práctico porque puedes seguir utilizando la hamaca con su propio tejido.  


 


Más info:


1) Funda para cubrir la hamaca Babybjörn.


2) Hecha de suave algodón con elastano


3) Se coloca encima de la original.


4) No sustituye la funda original en ningún caso.


5) Se pone y se saca muy fácilmente.


¡IMPORTANTE! La funda cubre la parte frontal de la hamaca y se coloca siempre sobre la original. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo del de Fundas bcn ya que podría haber riesgo de caída del bebé. Fundas bcn diseña para vestir, no es fabricante de hamacas y por lo tanto no debe hacer test de resistencia y seguridad. Fun*das bcn no se hace responsable del uso indebido de la funda para la hamaca. En Fun*das bcn tenemos todos los complementos para bebés y mamás, con unos diseños que te van a encantar. ¡Combínalo con el resto de complementos o fundas a conjunto y crea tu total look Fun*das bcn! Consejos de cuidado: Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta.

Ref.: fundas022