Más vistas

MANTA OCRE ALGODÓN ORGÁNICO

Disponible

Ref::mybags124
41,95 €
Entrega de 1 a 5 días
41,95 €

Descripción

MANTA OCRE


ALGODON ORGÁNICO


Esta manta de algodón orgánico es suave y dulce al tacto. Perfecta para usar de arrullo en los primeros meses, para tapar al bebé en el capazo o para el cochecito. 


Un básico que no debe faltar en tu lista de nacimiento ya que le darás mucho uso desde el primer momento.



  • Fabricada en España.

  • Medidas: 90*70 cm.

  • Algodón orgánico.

  • Color: Ocre.

  • Lavar en frio.


Sobre My Bag's


My Bag's es la historia de una idea. Su creadora, madre de dos niños pequeños, se dió cuenta de lo complicado que era encontrar maletasmochilasneceseres...con estampados divertidos y telas modernas, que fueran fáciles de limpirar y que facilitaran la vida de los padres.


En My Bag’s cada pieza de ropa, pañal, peucos, jersey, arrullo tiene su espacio ideal para viajar. Así nació y se creó My Bag’s, la marca que diseña bolsas complementos infantiles y para toda la familia.


Empezaron diseñando estampados alegres, coloristas y con algo de humor, continuaron con la colección de la línea My Sweet Dream’s, con diseños que despiertan la ternura y dulzura de los bebés recién nacidos y ahora con la línea Happy family, con material de algodón canva y diseño muy mediterraneo


Las telas también hablan de su filosofía de simplificar las cosas. Son telas que se lavan fácilmente y muy resistentes al frenético ritmo del día a día de las familias. Por eso decidieron innovar eligiendo de manera particular el nylon, por su durabilidad y fantástico resultado.


Producto Kidsme


Las mantas son el producto estrella de una tienda para niños. Son el regalo perfecto para un bebé ya que tienen muchos usos, asi te aseguras de que tu regalo va a ser un regalo práctico y al que le van a dar uso. Estas son 100% algodón orgánico y fabricadas a mano, lo que para nosotras es un valor añadido. !Sus colores y calidad os van a encantar!

Ref.: mybags124