10% Dto.

Más vistas

MOCHILA ZORRO

No disponible

Ref::lass03

Descripción

MOCHILA ANIMALES


ZORRO


Mochilas Lässig de animales, perfectas para la escuela infantil. Bonitas, prácticas y resistentes.


El invencible equipo de About Friends está creciendo: con las mochilas de los más pequeños pueden tener un compañero maravilloso para llevar a la escuela infantil. El león, el castor, la chinchilla, el mapache, el koala o el zorro acompañarán a los pequeños en sus aventuras y expediciones. Las caras felices y los divertidos detalles en 3D brindan un sinfín de diversión para los niños.


Además del diseño, la atención también se ha prestado a la practicidad: estas pequeñas mochilas ofrecen correas de hombro ajustables en altura con una correa para el pecho, un gran compartimento principal con soporte para botellas de bebidas y, por supuesto, una etiqueta con el nombre para evitar confusiones. El material exterior repelente al agua garantiza que sus cosas favoritas permanezcan secas bajo una lluvia ligera.


La mochila para niños más pequeña de la gama LÄSSIG tiene una capacidad de 5.05 litros y es una maravillosa compañera desde la edad de 2 años.


¿Sabías?


A través de la colección About Friends, LÄSSIG apoya el proyecto Switch para niños de Kulturbrücke Hamburg e.V. El proyecto está dedicado a promover el intercambio y la comunicación intercultural entre familias de diferentes orígenes para fomentar la tolerancia y la apreciación de las diferencias culturales.


CARACTERISTICAS:


Material: Poliester


Medidas: 24*20 cm


Capacidad: 5.05 litros