Más vistas

Bol Fucsia

Disponible

Ref::outreplay004-Fucsia
3,00 €
Entrega de 1 a 5 días
3,00 €

Descripción

BOL COLOR ROSA FUCSIA


1 BOL REPLAY


Bols de colores brillantes perfecto para sopas, purés, cereales o aperitivos. Es lo suficientemente profundo para saciar hasta al niño más hambriento.


La vajilla de la marca RePlay está hecha de plástico reciclado de botellas de leche.


Esta vajilla es muy resistente. No se rompe al caer al suelo.Puede lavarse en lavavajillas y puede utilizarse en microondas. Los productos Re-Play están libres de BPA, BPS, PVC, plomo, ftalatos y melamina. El plástico  se selecciona y se limpia especialmente para cumplir los estándares de pureza estrictos de la FDA y de la UE.


Los productos de Replay no llevan embalaje de ningún tipo para reducir los residuos. 


Las vajillas de Replay son muy prácticas en la cocina ya que no ocupan casi espacio ya que tanto sus platos como sus vasos se pueden apilar.


Características:



  • Medidas: 13cmx13cmx 5cm

  • Apto para lavavajillas

  • Sin BPA, BPS ni PVC

  • Totalmente seguros

  • Fabricados en EEUU

  • Las vajillas están hechas de materiales no nocivos y por tanto pueden usarse en microondas, pero ¡ATENCIÓN! Calentar ciertos alimentos como zanahoria, tomate, calabaza, puede manchar las vajillas y la marca no se hace responsable de ello.


Sobre RePlay


RePlay es una marca que nació en 2011 en Estados Unidos de una empresa familiar llamada Re-Think. Su objetivo era proporcionar un producto sostenible y asequible fabricado con prácticas empresariales sociales y ambientalemente responsables. El centro de fabricación de RePlay está ubicado  al sur de Florida en Estados Unidos y todo el proceso productivo tiene lugar allí.


Producto Kidsme


Nos gusta esta vajilla por muchos motivos. Es práctica ya que sus piezas se pueden apilar en el armario. Sus colores divertidos gustan mucho a los niños. Es una vajilla muy resistente y no pesa nada, por lo que la puedes usar para ir de picnic o camping. Pero su mejor cualidad es que está fabricada a partir de otro producto, y luego se puede volver a reciclar. Ahorra residuos y necesita menos energia para fabricarse. Una vajilla imprescindible si teneis niñ@s.