Más vistas

PORTADOCUMENTOS PLASTIFICADO ¡Varios estampados

Disponible

Ref::fundas014
21,50 €

* Campos Requeridos

21,50 €

Descripción

¿Buscas un portadocumentos original para guardar la documentación de tus hijos? ¡Escoge entre los diferentes estampados de Fundasbcn y guarda con estilo todo lo que no quieras perder! 


El portadocumentos es un complemento de lo más útil para tener siempre a punto la cartilla de nuestro peque, su tarjeta sanitaria, las recetas que nos da el pediatra... 


A menudo cuando tenemos peques, entre una consulta y otra, tenemos un montón de dudas para preguntar en la próxima visita. Una buena idea es tener un papelito en nuestro portadocumentos donde ir anotando todo aquello que luego querremos preguntar. De esta manera, en cuanto la visita esté llegando a su fin, podremos sacar nuestra lista para ver todo lo que nos queda por resolver y consultar a su pediatra. 


El portadocumentos además lo podrás llevar prácticamente en el bolso, en la bolsa del carrito y llevártelo en todas vuestras salidas y escapadas, así, ante cualquier urgencia estaréis preparadas. 


Además, el portadocumentos es también muy útil si soléis viajar o salir, con o sin peques. Allí podréis llevar toda la documentación bien organizada. 


Más info del portadocumentos



Práctico portadocumentos para organizar y colocar todos los documentos del bebe: carnet de vacunas, las recetas del pediatra, su DNI o tarjeta sanitaria. 

Diseño exclusivo de Fun*das bcn. Elige el estampado que más te guste y lleva todos los documentos de tu bebe organizados y controlados. 

Combínala con otros complementos de la marca y presume de un total look Fun*das bcn.

Características:

1) Medidas 16,5 x 25cm. 
2) Tejido plastificado
3) Bolsillo para libros de vacunas
4) 2 bolsillos para tarjeta
5) Cierre con broche de presión 


¿Por qué comprar online el portadocumentos? La compra en Kids me es rápida y sencilla, recibirás tu pedido en pocos días cómodamente en casa. Además, si quieres hacer un regalo podemos preparalo para que quien lo reciba se lleve una agradable sorpresa. 


 

Ref.: fundas014