Más vistas

RODILLERAS GATEO GO BABY GO GRIS CLARO

No disponible

Ref::GBG001

Descripción

RODILLERAS GATEO GO BABY GO


GRIS CLARO


Las rodilleras para gatear GoBabyGo están hechas de algodón grueso de invierno que brinda protección adicional para las rodillas de su hijo cuando aprende a gatear. Con almohadillas de goma antideslizantes en las rodillas, el bebé no se deslizará sobre superficies resbaladizas, lo que lo hace más seguro y móvil a medida que avanza.


Las rodilleras para gatear Go baby go apoyan el equilibrio y las habilidades motoras del niño y se pueden usar con las rodillas desnudas o se pueden colocar sobre medias o pantalones.


Diseñado en Dinamarca y producido en Europa.
Este producto está certificado según la norma Oeko-Tex Standard 100.



Características:


-80% algodón 17% Polyamida, 3% Lycra Puntitos de silicona


-Incluye DOS rodilleras


-TALLA ÚNICA


-Lavar al revés



Acerca de la marca:


La historia detrás de GoBabyGo

 

 GoBabyGo se fundó en 2013 porque necesitaba productos que pudieran ayudar a mejorar las habilidades motoras de mi hijo. Mi tercer hijo, Emil, nació dos meses prematuro después de un caso severo de preeclampsia y pesaba solo 1400 gramos al nacer. Era un luchador y después de un mes en el hospital pudimos volver a casa. Aunque rápidamente alcanzó a otros niños de su edad, necesitaba ayuda adicional con sus habilidades motoras y su equilibrio.


Los estudios demuestran que las buenas habilidades motoras fortalecen al niño, tanto social como académicamente, a lo largo de su infancia, por lo que fui a una misión.  Me di cuenta de que había una necesidad en el marcado de una variedad de ropa que pudiera ayudar a los niños a comenzar a gatear y caminar. Leí todo lo que pude encontrar sobre el tema y consulté a expertos en motricidad y fisioterapeutas pediátricos para darle el mejor apoyo y la respuesta fue simple: almohadillas de goma.


La gama fue diseñada con exclusivas almohadillas de goma que evitan que los niños se deslicen sobre superficies resbaladizas, lo que los hace más seguros a medida que avanzan.


Un niño que puede moverse sin deslizarse sobre superficies resbaladizas, puede explorar el mundo y dedicar su energía a jugar y aprender cosas nuevas. Se trata de darle a su hijo las mejores condiciones para conquistar el mundo.