15% Dto.

Más vistas

Saco Stroller Bag, Bedouine stories

No disponible

Ref::out140030208

Descripción

Los sacos de Elodie Details están ganando un gran reconocimiento entre las mamás y es que estos sacos son ideales para bebés y niños un poco más grandes.

Tienen una calidad excepcional como todos los productos de esta marca sueca que combina estilo y funcionalidad para todos los gustos.

Detalles de los sacos:

* Tejido exterior hecho de 100% poliéster y tratado con BIONIC-FINISH® ECO, la última tecnología en el tratamiento de tejidos ecológico para convertirse en resistente al viento y al agua, imitando la forma que se lleva a cabo en la naturaleza.

* Las aberturas para el cinturón de 5 puntos, compatible con la mayoría de los modelos de cochecito.

* Extremo superior elástico que se puede plegar alrededor del respaldo, o se utiliza como una campana en condiciones de viento o frío.

* Pieza superior desmontable con cremallera que se abre en ambos extremos - perfecta cuando se pasa de exterior a las condiciones de interior.

* Dardos en extremo de los pies permiten el movimiento de los pies y una mayor comodidad

* Fácil mantenimiento, y se puede lavar y secar a máquina.

* 53 x 110 cm, se adapta a la mayoría de los cochecitos en el mercado


Tiempo de entrega:
Este producto está disponible para entrega 24-48h.
Si todos los productos de tu cesta tienen entrega 24-48h recibirás tu pedido en este plazo. Si tu pedido incluye productos con un plazo de entrega más amplio, debes tomar como referencia de recepción del pedido el plazo más amplio.

Ref.: out140030208