Más vistas

Sello configurable para marcar la ropa y objetos

Disponible

Ref::mine01
18,95 €

Descripción

¡La manera más práctica de etiquetar la ropa y libros de tu peque! Prepara la ropa y libros de tus hijos para ir a la guardería, colegio o campamentos de verano.


Con este práctico sello para marcar la ropa compones el nombre en un momento y empiezas a marcar directamente sobre textil y papel.


Tinta resistente al lavado. La imprentilla incluye 8 dibujos para hacer el texto más divertido. Hasta 3 líneas de texto.


Incluye: Sello ya entintado, abecedario, pinzas y 1 metro de cinta termoadhesiva para marcar la ropa oscura.


Además, como puedes configurarlo, si tienes más de un peque tendrás múltiples opciones en un mismo sello, la solución más práctica en un solo sello para marcar la ropa y todo lo que quieras. 


Este sello configurable también es súper práctico para hacer una bonita etiqueta personalizada cuando hagas un regalo. Estupendo para etiquetar los regalos de Navidad, cumpleaños y toda ocasión especial. 


Cuando los peques ya son un poco más mayores te pueden ayudar con la tarea de marcar la ropa, marcar los libros o marcar cualquier cosa que quieras personalizar. A ellos les encanta utilizar el sello y una ayuda ante tantas cosas que etiquetar, siempre viene bien, verdad? ;) 


 


Mira qué fácil:


Ref.: mine01