servicios psicología

 

¡Hola! Soy Elisabet, Psicóloga perinatal, mamá y propietaria de Kids me.

Desde que puedo recordar me apasionan las personas, conocer sus historias de vida, empatizar con ellas y acompañarlas en su camino. Con los años me he ido formando (y lo sigo haciendo, creo que la formación y actualización nunca acaban) hasta ser Psicóloga General Sanitaria y poniendo el foco en la (pre) maternidad.

Hablo de (pre) maternidad porque somos mamás desde ese primer instante en el que sentimos la necesidad de tener un hij@, cuando ya nos planteamos ser madres. El camino a la maternidad puede ser tan fácil como complicado y hago acompañamiento desde ese primer instante. De forma presencial en Barcelona y online a cualquier lugar.

Otra de mis pasiones y ámbito de profesión son la comunicación y el marketing. Previamente a Kids me he trabajado en distintos sectores como el energético, la cosmética natural y la oncoestética. Cuando fui madre tuve claro que quería tener mi propio negocio y proyectos y ahí llega kids me. Por todo ello, por mi profesión y experiencia personal como mujer emprendedora, también hago acompañamiento en la reinvención profesional y el emprendimiento

Además de las sesiones individuales he desarrollado diferentes servicios que espero sean de tu interés. ¡La lista no para de crecer! Así que si sientes que necesitas ayuda pero lo que ofrezco no encaja con tu situación, no dudes en contactarme y vemos qué es lo más indicado para ti.

 servicios maternidad

 

SESIONES INDIVIDUALES - PRESENCIALES Y ONLINE

Es el acompañamiento más completo y a medida. Podemos hacerlo de forma presencial si estás en Barcelona o alrededores y online estés donde estés. 

Principales motivos de consulta y acompañamiento: 

  • Preparación a la maternidad 
  • Infertilidad
  • Tratamientos de reproducción asistida
  • Abortos espontáneos y de repetición
  • Duelo gestacional
  • Depresión postparto
  • Vínculo con el bebé
  • Reinvención profesional / emprendimiento

+INFO 

PREPARACIÓN EMOCIONAL DURANTE EL EMBARAZO - PRESENCIAL Y ONLINE

Cuando estamos embarazadas nos sometemos a muchas revisiones ginecológicas, acudimos a clases preparto y a veces hasta nos hacemos una sesión fotográfica del embarazo. Todo ello es fantástico! Pero... Qué pasa con nuestras emociones? Nos prepararamos realmente para lo que está por venir? 

4 sesiones online de 45 minutos en el que hablaremos de cómo te sientes y cómo recibir a tu bebé para establecer vínculos sanos desde los primeros instantes y hacer una sana despedida de ti misma antes de ser mamá. 

Las 3 primeras sesiones se harán durante el embarazo y haremos la 4 sesión una vez haya nacido tu bebé para revisar cómo te sientes y ayudarte en los primeros días de vuestra adaptación. 

+INFO

 

TARIFA PLANA - ASISTENCIA ONLINE

Si de algo no cabe duda es que la forma de comunicarnos ha cambiado, o se han abierto nuevos horizontes. Los clips de voz, mensajes instantáneos y los ya clásicos email son una forma más de comunicación constante y diaria en nuestro entorno. Por ello, he credo esta opción en la que no se trata de invertir demasiado tiempo en las consultas, sino de poder hacer consultas puntuales y cuando sientas la necesidad en la forma que te sea más cómoda. 

+INFO

 

 

boton servicios