Más vistas

SILLA EVOLUTIVA PARA BEBÉS Y NIÑOS - OSIT

Disponible

Ref::4050001
125,00 €
125,00 €

Descripción

La silla evolutiva osit crece con los niños/as ofreciendo dos alturas de asiento distintas. Se puede utilizar a partir de los 6 meses del bebé con la barra de seguridad incluida y hasta los 6 años aproximadamente.

Cuando el niño/a crece se le puede sacar la barra de seguridad y la silla osit funciona para un niño o niña de 1 a 3 años. El niño/a sigue creciendo y la silla también. Esa se puede girar 180º y se convierte en un silla para niños/as de 4 a 6 años.

La silla evolutiva osit, está fabricada en Europa con madera de abedul contrachapada de alta calidad y cuenta con el certificado FSC, por lo que se compromete con la sostenibilidad medioambiental. La madera está acabada con barniz al agua y pintura de pizarra blanca que permite a los peques dibujar en su superficie con lápices de cera, tizas o rotuladores de pizarra.

El niño crece junto a la silla evolutiva osit, gana libertad y empieza a escoger sus propias actividades. Los círculos de los laterales facilitan a los niños mover la silla, convirtiéndose así en un juego para ellos. La silla tiene muchísimas posibilidades y una gran variedad de complementos.

Dimensiones generales (cm): 36 (largo) x 36 (ancho) x 36 (alto) / Altura silla baja 19 cm del suelo / Altura silla alta (girando la silla 180°) 30 cm del suelo

No incluye los cojines ni las bolsas.

Ref.: 4050001