Sillón Niños Ballena Ecopiel
Disponible
Descripción
Increible sillón para los peques ¡y no tan peques! En forma de ballena, cómodo, súper original y práctico.
Este sillón de descanso y lectura despierta la imaginación y estimula el juego. Su diseño curvo permite adoptar distintas posiciones. Las formas curvas y orgánicas de su diseño y su juego de volúmenes permiten que el niño se encuentre libre, cómodo y seguro; es un sillón de lectura perfecto, pero también da pié a el juego y a la interacción.
Inspirado en las teorías de la pedagoga estadounidense Nancie Atwell, ganadora del Global Teacher Prize, y su método basado en la lectura libre como herramienta educativa.
Material:
Cubierta: Tejido ecológico “DERMITEX” bordado. Interior: Foam Premium de alta densidad
“DERMITEX” es un nuevo tipo de tejido con un tacto y aspecto similar a la piel, pero con una mejor transpirabilidad. Es antialérgico, antibacteriano e higiénico. Durante su proceso de producción tiene una considerable reducción de consumo de agua comparado con la piel real. No contiene ningún tipo de cromo, sulfitos o sustancias tóxicas. Composición: 60% Polyester, 40% Polyurethane.
Medidas:
110 cm longitud x 40 cm ancho x 50 cm altura
Colores disponibles: Gris, Blanco, Negro, Azul Eléctrico.
Instrucciones de cuidado:
Aplicar un paño húmedo o con un producto jabonoso suave.
Tiempo de entrega: De 5 a 25 días laborables.
Posibilidad de apilación modular
Ref.: papa001