Más vistas

TAZA DISPENSADOR PARA SNACKS STONE MUSHIE

No disponible

Ref::mushie04
12,99 €

Descripción

TAZA SNACKS SILICONA MUSHIE


STONE


Taza dispensador para snacks Mushie con dos asas pequeñas para un fácil agarre para las manos pequeñas, nuestra taza de silicona para galletas, palitos y snacks es a prueba de derrames para que cualquier bebé la lleve mientras viaja. La apertura suave de la taza dispensadora Mushie asegura que las manos del bebé se puedan deslizar fácilmente hacia adentro y hacia afuera, mientras mantiene los alimentos de forma segura dentro. 


Esta taza para snacks de Mushie es imprescindible para los niños pequeños en movimiento.


Fabricado con silicona de grado alimenticio sin BPA ni químicos.


Advertencia:


Se requiere la supervisión de un adulto mientras el producto está en uso. Los bebés y los niños no deben quedarse solos con ningún producto alimenticio en ningún momento.


Características:






  • Fabricado en 100% silicona de grado alimentario

  • Medidas aproximadas: 46cm x 23cm

  • Se puede meter en lavavajillas

  • Lavar con agua y jabón

  • Libre de BPA y ftalatos

  •  Si se lava a mano, asegúrese de secar después de limpiar

  • Puede resistir temperaturas de -40 grados a 392 grados



Sobre la marca:





MUSHIE es una marca americana comprometida con la durabilidad de sus productos y el empleo de materiales sostenibles y ecológicos. A través de sus productos, Mushie da forma a diseños modernos y minimalistas, siendo una de sus principales características el empleo de colores suaves y actuales.


MUSHIE es la marca del momento, las vajillas junto con los chupeteros, baberos de silicona, muselinas de algodón orgánico y apilables, se han convertido en los productos estrella de la temporada.