SOLUCIÓN SPRAY HIDROALCHÓLICO 100ml
Disponible
Descripción
SOLUCIÓN HIDROALCHÓLICA LUA&LEE
100ml
¡Con extracto de aloe vera y para llevar a todos lados!
¡Travel Size para manos y todos tus objetos!
Solución Hidroalcohólica al 70% perfecta para higienizar las manos de una forma rápida. El envase se presenta con tapón disctop y se puede aplicar directamente en las manos. Si se usará en otras superficies aconsejamos poner un poco de liquido en una gamuza y luego limpiar tus objetos. No necesita aclarado. Está perfumado con Lua&Lee y una vez lo usas sientes un tierno abrazo con perfume de limón dulce y flores blancas. Ideal para extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. También disponible en formato de 500ml y 250ml.
Nueva solución hidroalcohólica al 70% para limpiar las manos sin aclarado. El nuevo hidrogel con perfume de Lua&Lee es perfecto para estos días en que necesitamos extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. Y para evitar que se resequen las manitas, una vez se haya absorbido el gel, puedes utilizar una crema de manos para rehidratarla.
¡Añade a tu compra el formato de viaje de 100ml! Juntos por una familia protegida y perfumada.
Creemos firmemente en la inteligencia de nuestra piel, y que para que se desarrolle sin incidencias pensamos que sólo necesita productos con fórmulas simples, naturales y sin alérgenos que la protejan de las agresiones exteriores. Los ingredientes naturales de origen vegetal que usamos en Lua & Lee son más afines a la estructura de nuestra piel y funcionan como una segunda capa protegiendo la sensible piel de nuestros bebés.
Envase reciclable.
No testado con animales.
Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad y frotar las manos hasta que el producto se evapore completamente. Evitar el contacto con ojos, piel irritada, piel dañada o mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua inmediatamente. No ingerir. No dejar al alcance de los niños sin vigilancia. Mantener el envase cerrado y protegido de la luz y el calor. Inflamable. Apto para niños mayores de 3 años.