50% Dto.

Más vistas

Funda cambiador 70x50 Nubes Mr Wonderful

No disponible

Ref::outfundas202

Descripción

¡Funda para alegrar los momentos de cambio de pañal! Estas fundas son ideales para mantener a salvo el cojín cambiador de tu peque y darle ese toque personal y de vuestro estilo a la habitación.

Estampado Nubes Mr Wonderful

Medidas 70x50cm

Características:

1) Medidas: 70 x 50cm.

2) Composición: 96% Algodón 4% Elastano

3) Goma ajustable

Las fundas están hechas de punto de algodón y elastano lo que les da mucha adaptabilidad. Las confeccionamos como sábanas bajeras ajustables, es decir con una goma alrededor, quedan perfectas y son fáciles de lavar y cambiar tantas veces como sea necesario.

Funda para colocar sobre la colchoneta donde cambias al bebé. Puedes encontrar la colchoneta de esta medida en la referencia (COL70). Se venden por separado

Para crear un ambiente único en tu casa, en Fun*das bcn tenemos una colección entera de fundas para cambiador de 70 x 50cm. Combínala con la capa de baño a juego y con la funda nórdica para cuna para darle un look único a la habitación de tu bebé.

En Fun*das bcn tenemos todos los complementos para bebés y mamás, con unos diseños que te van a encantar. ¡Combínalo con el resto de complementos o fundas a conjunto y crea tu total look Fun*das bcn!

Consejos de cuidado:
Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta.

Si necesitas más información sobre este producto o tienes cualquier otra duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Ref.: outfundas202