Todos los productos excepto los personalizados* comprados en KIDSME podrán ser devueltos dentro del plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido. 

Para que podamos aceptar una devolución el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones que se entregó. Con su embalaje original. 

KIDSME asumirá los gastos de envío en caso de que el producto recibido no sea el solicitado o si sufre un desperfecto durante el envío.

Para proceder a la devolución de algún artículo, se deben seguir los siguientes pasos: 

 1) Informar de la intención de devolución dentro de los 14 días de la recepción del producto al correo electrónico hola@kidsme.es .

 2) Se recibirá confirmación mediante email de devolución del/los productos en un plazo máximo de 24 horas con la dirección donde enviarlos

 3) El envío de devolución corre a cargo del cliente/a y se debe realizar mediante una empresa de mensajería o correo certificado con un número de seguimiento. KIDSME no se hace responsable de las posibles pérdidas de paquetes con devoluciones.

 4) En el plazo de 24 horas una vez recibidos los productos realizaremos el reembolso o cambio de talla / artículo en caso necesario. En caso de reembolso, se realizará mediante el mismo método de pago en que se abonó el pedido. Puede tardar hasta 7 días naturales en hacerse efectivo.

 

* Los productos personalizados solamente se podrán devolver si llegan dañados o es un error de personalización nuestro. En este caso de repondrá por otro producto igual.