LA MARCA

Como quién entra a curiosear en una tienda pequeñita y mona a pie de calle, tras este click está ese lugar acogedor que he reservado para que en cierta manera nos conozcamos mejor.


¡Hola! Me llamo Norma y soy la persona que se encarga de casi todo en este universo colorista y alegre que es KIDSME. Este es un proyecto, como tantas otras cosas en la vida, al que llegué gracias a una sucesión de casualidades y que ha cambiado por completo mis días. Soy interiorista de formación, y como ya te imaginarás, presto especial atención al diseño y sus pequeños detalles. Además soy madre de tres, por lo que desde hace varios años vivo rodeada de objetos que llenaron nuestra casa de color a medida que la familia fue creciendo. Con esos cambios surgieron nuevos intereses, aprendizajes y amistades, y una pieza tras la otra se fue completando el puzzle que me trajo hasta aquí. Primero con la que fue mi socia, y ahora yo y mi familia con una nueva imagen y un montón de ganas de tener una de las tiendas para familias más bonitas de esta calle inmensa que es internet.

NUESTROS VALORES

A todo color, como un dibujo de nuestros peques y tan ordenada como nos gustaría ver sus habitaciones al acabar el día. Así queríamos que fuera KIDSME: una tienda alegre donde fuera muy fácil navegar y encontrar.

Cuando tienes una familia que está creciendo cada minuto es valioso, y por ello, mantener el caos a raya con cajas, cajones, etiquetas y colores es casi un must. Esas estrategias son las que hemos utilizado para que todo nuestro catálogo sea accesible en pocos clicks.

Somos una tienda familiar para familias que buscan estilo y las más alta calidad en accesorios para bebé, juguetes y decoración infantil.